Entrenamientos para el Alto Desempeño

Entrenamientos para el Alto Desempeño

¿Qué hacemos?

Desarrollamos programas de entrenamiento para el Alto Rendimiento Profesional a través del potenciamiento de capacidades cerebrales y fisiológicas (relación mente & cuerpo).
Nuestra filosofía radica en que el dominio fisiológico y autoliderazgo, precedido de un adecuado nivel de autoconocimiento, es la vía para lograr la excelencia profesional y el camino para obtener y mantener un alto rendimiento en nuestro desempeño laboral.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con metodologías, protocolos y tecnología de vanguardia, utilizadas en profesionales de elevado desempeño y equipos de alto rendimiento deportivo, como AC Milan, la Fórmula 1 y Moto GP de Europa.
Esto nos permite medir y evaluar con indicadores concretos la fisiología de las personas, entrenando y desarrollando sus capacidades.
Los entrenamientos se llevan a cabo en sesiones personalizadas, con instrumentos de última generación en neurotecnología e instructores capacitados en coaching y neurociencia.

¿Qué entregamos?

a) Datos objetivos de capacidades fisiológicas
b) Herramientas complejas de modo didáctico y simple, accesible para todo tipo de profesional
c) Datos concretos del aprendizaje y del incremento de las capacidades de las personas

Esto se logra con un equipo experto de profesionales, junto con metodología y tecnología de clase mundial con resultados probados.

envianos tu
consulta


Consultora especializada en Reclutamiento, Selección y Desarrollo, trabajamos codo a codo con los equipos gerenciales acompañando al área de recursos humanos.

Los Militares 5001 oficina 1101
Las Condes – Santiago

Tel/Fax: +56 2 3223 9144 /
+56 2 3223 9145