Conformación de Directorios  para Medianas y Grandes Empresas

Conformación de Directorios para Medianas y Grandes Empresas

Descripción del servicio

Apoyamos a medianas y grandes empresas en la conformación de Directorios, buscando en forma exhaustiva en el mercado a directores que se destaquen por su expertise técnica, visión estratégica, conocimientos de la industria, y que realmente se ajusten y comprometan con la naturaleza y cultura de la organización que busca impulsar y potenciar su desarrollo.

Nuestro servicio se enfoca en empresas que deseen conformar o potenciar su gobierno corporativo, ya sea porque su conformación legal se lo exija o porque desean profesionalizar su gestión, apoyando a la alta gerencia con un directorio que renueve ideas y visiones respecto al rumbo de la organización.

Nos interesa apoyar la maximización del valor de las compañías, mediante la colocación de directores que posean capacidades de estrategas, pero a la vez que apoyen y orienten la implementación de estrategias que impacten directa y rápidamente al crecimiento del negocio.

envianos tu
consulta


Consultora especializada en Reclutamiento, Selección y Desarrollo, trabajamos codo a codo con los equipos gerenciales acompañando al área de recursos humanos.

Los Militares 5001 oficina 1101
Las Condes – Santiago

Tel/Fax: +56 2 3223 9144 /
+56 2 3223 9145