Noticias

talleres1

PARTNERH ayuda a las organizaciones a aumentar su productividad con Talleres de Alto Rendimiento

¿Sabías que los índices de productividad en Chile son 40% inferiores a los de economías desarrolladas?

Este indicador ha impulsado a PartneRH Consultores a desarrollar una línea de servicio enfocada en aumentar el desempeño laboral al interior de todo tipo de organizaciones y con ello mejorar las cifras de productividad en el país.

“En PartneRH estamos convencidos de que el dominio fisiológico es la vía para lograr la excelencia, por lo que hemos  estudiado  las metodologías, protocolos y tecnologías de vanguardia, utilizadas por profesionales de elevado desempeño y equipos de alto rendimiento en Europa, para luego aplicarlas a organizaciones chilenas”, advierte Fernando Peruchi, Gerente Comercial de la empresa.

El conocimiento y la experiencia ha llevado a PartneRH a diseñar Talleres para Equipos de Alto Rendimiento con el objeto de  potenciar el desempeño laboral, a través del desarrollo de capacidades cerebrales y el entrenamiento de biocompetencias.

Objetivos

El Gerente explica que la finalidad de estos talleres es comprender cómo lograr un desempeño superior a través del control del pensamiento y de las emociones; aprender cómo se entrena y potencia la inteligencia emocional en profesionales y ejecutivos; conocer las técnicas de manejo del estrés utilizadas por deportistas de élite y ejecutivos de alto; reconocer el funcionamiento cerebral y fisiológico a través de ejercicios con instrumentos neurotecnológicos.

La línea contempla un taller de cuatro horas que se desarrolla en una sesión plenaria, la que es complementada con ejercicios de entrenamiento con sensores, donde se miden variables biológicas. Adicionalmente se incluye otro equipo de neurotecnología denominado “Mind Ball” para llevar a cabo experiencias lúdicas.

Experto

El encargado de ejecutar estos talleres es Eugenio Lizama, Gerente Técnico de PartneRH, quien es especialista en Biofeedback y Neurofeedback y técnicas de control neurofisiológico para el mejoramiento del rendimiento. Lizama es responsable de programas de entrenamiento en equipos de alto rendimiento en Fútbol, Formula 1, Moto GP, en empresas italianas y chilenas, y es creador de programas de manejo del estrés que hoy se utilizan con éxito en Chile.

Talleres2

Consultora especializada en Reclutamiento, Selección y Desarrollo, trabajamos codo a codo con los equipos gerenciales acompañando al área de recursos humanos.

Los Militares 5001 oficina 1101
Las Condes – Santiago

Tel/Fax: +56 2 3223 9144 /
+56 2 3223 9145