Noticias

24273022052_3241d0f6f8_b

PARTNERH auspiciará Seminario Hrmining 2016

Con el importante auspicio de PARTNERH se realizará la próxima versión del 4° Seminario Internacional de Capital humano en Minería, entre los días 9 y 11 de  Noviembre en el Hotel Grand Hyatt de Santiago.

El evento, organizado por Gecamin, y cuyo lema es “Optimizando la productividad de la industria minera desde su capital humano” estará presidido por Octavio Araneda, Vicepresidente de Operaciones Centro-Sur de Codelco.

PARTNERH, además de auspiciar el seminario, participa en la etapa de planificación mediante la colaboración de Rafael Castro, Gerente de Desarrollo, quien es miembro del Comité Asesor.

Su cuarta edición  apunta a mejorar la productividad, en una industria de commoditties donde el factor decisivo para marcar una ventaja competitiva es el capital humano. En esta línea, es que Araneda se encargará de pronunciar el discurso inaugural y expondrá sobre “El liderazgo y la excelencia operacional como ejes para mejorar la productividad”.

El encuentro abordará temáticas importantes como tendencias de entrenamiento y aprendizaje; desarrollo de carrera; atracción, retención y transición de capital humano; incentivos; y relacionamiento virtuoso con empresas proveedoras, entre otros.

Para mayor información e inscripciones visite https://gecamin.com/hrmining/espanol/

 

Consultora especializada en Reclutamiento, Selección y Desarrollo, trabajamos codo a codo con los equipos gerenciales acompañando al área de recursos humanos.

Los Militares 5001 oficina 1101
Las Condes – Santiago

Tel/Fax: +56 2 3223 9144 /
+56 2 3223 9145